_
_
_
_

12.800 construcciones ilegales en sólo 18 meses

Tenerife, Málaga y Murcia son las provincias con más infracciones urbanísticas, según datos de la Guardia Civil

Viviendas ilegales en mitad de un camino, chalés construidos dentro de parques naturales, pozos abiertos de forma irregular... 12.832 construcciones ilegales en zonas rurales fueron denunciadas entre enero de 2005 y junio de 2006 por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, que detuvieron a 239 personas por diversas infracciones contra la ordenación del territorio. Las provincias donde detectaron más viviendas que infringían normas urbanísticas fueron Tenerife, Málaga, Murcia, Gran Canaria, Granada, Cáceres y A Coruña. En lo que va de año, el mayor número de denuncias se concentra en Cuenca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_