Recuperados los cadáveres de los tres ocupantes de la avioneta siniestrada
La Ertzaintza logró recuperar en la tarde de ayer los cadáveres de los tres ocupantes de la avioneta siniestrada el martes en la Sierra de Cantabria. Un helicóptero policial comenzó a las dos de la tarde las tareas de rescate de los cuerpos, tras una mañana en la que las labores de rescate por tierra resultaron imposibles debido a las condiciones climáticas y a lo escarpado de la zona.
Los agentes localizaron los restos de la avioneta siniestrada hacia la una de la tarde, una vez que se retiró la niebla que impedía la visibilidad. A partir de ese momento, el helicóptero procedió al rescate de los cuerpos de las víctimas, las tres de nacionalidad alemana. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas del siniestro, aunque la ausencia de caja negra en este tipo de avionetas dificultará la labor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.