Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Herido grave un vecino de Alcorcón al recibir tres tiros en las piernas

Un vecino de Alcorcón, de 31 años y de nombre Clement, se encuentra desde ayer en estado grave después de recibir tres disparos en las piernas, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue trasladada al hospital de la localidad, después de que perdiera gran cantidad de sangre por las heridas causadas por los proyectiles.

Los hechos ocurrieron a las 18.30 en el segundo piso del número 3 de la calle de Villaverde, en el centro de Alcorcón. A esa hora, la víctima, de nacionalidad nigeriana, había quedado con otro hombre. Por causas aún no esclarecidas, el visitante desenfundó un arma y efectuó al menos tres tiros. Dos alcanzaron a Clement en la pierna izquierda y el tercero en el muslo derecho.

Al lugar se trasladó una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos hallaron al herido muy inestable. Éste sufría un shock hipovolémico, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. Tras ser estabilizado y entubado, fue trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital Alcorcón.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó anoche de que el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alcorcón se ha hecho cargo de las investigaciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 19 de octubre de 2006