ACCIDENTADO ATERRIZAJE
El aterrizaje del avión C-295 del Ejército del Aire español en Qal-i-Naw (Afganistán) rozó la tragedia el pasado 16 de agosto. La parte derecha del tren de aterrizaje se rompió al aterrizar en la pista de tierra que sirve de aeródromo y el aparato se desplazó decenas de metros peligrosamente inclinado sobre un costado con el ala próxima al suelo. Pocos días antes, el mismo aparato había pinchado una rueda al despegar de Farah. Tras una reparación de urgencia, el Ejército del Aire decidió reemplazar el avión por otro de igual modelo enviado desde España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.