El juez aprueba la rebaja de deuda del primer matrimonio en quiebra
El titular del Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona ha aprobado el acuerdo que el matrimonio de Sant Salvador de Guardiola en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) alcanzó el pasado 28 de septiembre con los bancos y empresas con los que habían contraído la deuda, que asciende a 163.000 euros.
El convenio establecía una rebaja del 30% en dicha cantidad y que la pareja no pague más intereses. El plazo para impugnar el acuerdo, alcanzado en una junta de acreedores celebrada en el Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona, finalizó el lunes, sin que, como se esperaba, ninguna parte se haya pronunciado en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.