Gina se casa y Ana se va de vacaciones
Gina Lollobrigida se casa. A sus 79 años y sin pereza ninguna, la actriz italiana anuncia en ¡Hola! que se casa con Rafael Rigau, un empresario español de 45, con el que ha mantenido una relación secreta durante 22 años. Actriz y empresario (nacido en Barcelona y dedicado al negocio inmobiliario después de abandonar la oposición a notarías) han decidido pasar por al altar y en régimen de separación de bienes. Lo que ya no es secreto es la relación de Anne Igartiburu y Álvaro Fuster, que han pasado un romántico fin de semana junto al mar (y no en la ciudad de vacaciones) como muestra Diez Minutos, que, por cierto, hace alusión a unos supuestos rumores de crisis que nunca se sabe de dónde salen. Misterios de crónica rosa. Y en Semana se destripa lo que cuenta Julián Contreras sobre su madre en el libro de memorias Querida mamá, en el que denuncia que no tuvo apoyo familiar para salvar a Carmina Ordóñez. Y Anita Obregón sugiere que en la retirada de su serie hubo algo más que bajas audiencias: ¿teoría de la conspiración? De todas maneras, la presentadora-actriz-guionista-bióloga asegura a ¡Hola! que se va a tomar unas vacaciones porque tiene ganas de vivir y de enamorarse, y que ya no quiere estar en la foto. La vamos a echar tanto de menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.