_
_
_
_

El presidente del PP alienta a la rebeldía contra la costumbre de ser oposición

El del PP andaluz, Javier Arenas, quiere incorporar la bandera del andalucismo al proyecto político con el que aspira a alcanzar la presidencia de la Junta en 2008. "Podemos ganar las elecciones desde el centro andalucista", dijo en la clausura de la convención de Málaga ante el presidente nacional de la formación, Mariano Rajoy.

Si en la inauguración, Arenas desgranó propuestas de gobierno, en la clausura lanzó mensajes en clave interna e invitó a rebeldía contra la resignación de llevar 25 años en la oposición. "En este proyecto no caben los acomplejados, los que se quieren ocultar ante el PSOE, los que sientan la obligación de pedir excusas por pertenecer al PP, o los que estén cómodos o se hayan acostumbrados a estar en la oposición". Además advirtió de que para ser cargo público del PP "es imprescindible visitar todos los pueblos" y de que al hacer las listas municipales "hay que mirar a los ciudadanos, y no a los congresos provinciales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_