_
_
_
_
_

Nadie quería la serie

Antes de que naciera Cuatro, hace un año, House circulaba por el mercado, pero no interesó a ninguna de las cadenas generalistas. "Igual no era el momento", apunta Fernando Jerez, director de antena de Cuatro. La ficción extranjera no era una de las prioridades de las parrillas, dominadas por los magacines, la telerrealidad y las comedias de factura nacional. Un año después de su estreno, House se ha convertido, junto a otras producciones hollywoodienses como Anatomía de Grey o Médium, en un puntal de Cuatro, que se ha hecho con los derechos de la primera mientras los guionistas de Fox sigan escribiendo episodios. El próximo 17 de octubre (22.00), Cuatro retoma, a partir del capítulo 14, la emisión de la segunda temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie, interrumpida en verano, y enlazará a su término con la tercera etapa, recién estrenada en EE UU.

Para "arropar la vuelta de House a la parrilla", explica Raquel Sánchez Silva", la cadena programa esta noche House unplugged (21.55), elaborado por un equipo de Cuatro en el que ha trabajado la reportera. El especial pretende "responder a todas las cuestiones que se plantea cualquier fan" de la serie, y lo hará desde los mismos decorados donde se graba a ritmo frenético, en los estudios de Fox en Los Ángeles. Sánchez Silva ha entrevistado a Laurie y al resto del reparto, al creador, David Shore, y al productor ejecutivo, Brian Singer (Sospechosos habituales).

Los guiñoles de Noche Hache también podrán recibir los certeros diagnósticos de Gregory House, que ya tiene su réplica en látex.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_