Los novios de Raquel, Bojana y Morgan
Fernando Alonso, Pau Gasol y Sergio García intentan mantener alejadas de los circuitos deportivos a sus parejas
Se llaman Raquel, Bojana y Morgan y son las novias, respectivamente, de Fernando Alonso, campeón de fórmula-1; de Pau Gasol, jugador de baloncesto en la NBA y recien campeón del Mundo con España y del golfista Sergio García. Ellos son ídolos en los circuitos deportivos del mundo pero chicos normales en su vida privada por eso intentan que sus relaciones de pareja queden en la intimidad.
Raquel del Rosario lo tiene un poco más difícil porque ella por sí misma colecciona una legión de fans como solista del grupo El Sueño de Morfeo. El periodista José Ramón de la Morena les presentó hace un año una noche en El Larguero y desde entonces son novios. Ambos se esconden de la prensa aunque en las últimas carreras del campeonato de fórmula 1 Raquel ha decidido acompañar a su chico en su lucha por el mundial.
Bojana es la novia de Pau Gasol, una relación que el jugador mantiene bajo llave. "Intento tener cuidado dónde voy para que no me pillen y rodearme de amigos", ha dicho. Aún así esta semana se les fotografiado juntos en Barcelona junto a la familia del jugador. Pau se recupera de una lesión en el pie y ella se ha desplazado desde París, donde vive y trabaja como modelo, para acompañarle.
Para Sergio García, Greg Norman es su compañero en los circuitos y en el diseño de campos de golf y su suegro. El golfista sale desde hace un año con Morgana, la hija de Greg, aunque su presentación oficial como pareja no fue hasta hace dos semanas en la Ryder Cup. Morgan trabaja como crítica gastronómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.