_
_
_
_

Batasuna exige que la mesa de partidos discuta sobre el futuro de Navarra

Batasuna, la formación ilegalizada por el Tribunal Supremo, pretende que la futura mesa de partidos para tratar sobre el futuro de Euskadi incluya su reivindicación sobre la unión de Navarra al País Vasco entre los asuntos a tratar. Esa pretensión, que rechazan los socialistas vascos, mantiene bloqueado un acuerdo sobre el futuro de ese foro de debate. El acuerdo para formar la mesa no se prevé hasta dentro de bastantes semanas.

Pernando Barrena, dirigente de la ilegalizada Batasuna, admitió ayer que en el último mes se han intensificado las conversaciones entre las partes que intervienen en el proceso de paz, pero aseguró que la situación actual es de "grave bloqueo y grave crisis".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_