Preguntas

Cuatro le ha dado la mañana a Concha García Campoy. Lo mejor de su debut fue cuando marcó las diferencias con sus vecinos de parrilla, pintarrajeados de rosa o amarillo. Proponer osadamente una sección de divulgación científica merecería el éxito. El programa se acercó de manera breve pero poliédrica al fenómeno tribal de los Latin Kings. Hubo cromos repes, como Ortega Cano haciendo el Camino de Santiago o Capullo de Jerez, que circuló por todas las teles tras ser exculpado en los tribunales de haber quemado a un bebé. La gente de Campoy habló de lapidación mediática.
La primera entrevista, muy oportuna, fue con el presidente del Congreso, Manuel Marín, a propósito del vídeo mentirijilla en el que roban el sillón de ZP. Marín fue contundente: La Casa de la democracia es inviolable y no puede admitir esta broma; acusó al funcionario traidor de querer echar la culpa a otro compañero y recordó maliciosamente que la agencia publicitaria que ideó la cosa... ha tenido muchos contratos con el Estado. Marín ignoraba a esas horas que el famoso sillón estaba en el show de Buenafuente (Antena 3), donde siguieron la broma y unos encapuchados se lo trajeron. Las mañanas de Cuatro se cerró con una tertulia política al uso, con su pizca de análisis y su pizca de pirotecnia.
La diferencia no está tanto en los invitados sino en lo que se quiere saber de ellos. Sólo para comparar...Dos preguntas en Antena 3 esta semana a otras tantas asalariadas del circo. "¿Lo conoció en un club de alterne? ¿Le indujo su madre a tener relaciones con los amantes de ella?
Puestos a reseñar preguntas, demoledora fue la que hicieron en El primero de la clase (TVE-1) a una concursante adulta. Iba sobre una especie animal híbrida y la chica se hizo repetir la pregunta... No entendía la palabra "híbrida". Es evidente que le conviene un repaso, pero este falso cole, con muchos mayores haciendo de niños y niños demasiado artistas y simpáticos, no parece el más indicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Detenido José Eduardo N por presunta complicidad en el asesinato del estilista Micky Hair en Ciudad de México
Un juicio rápido para destripar las finanzas de un pastor evangélico
Las instituciones vascas deciden poner fin al Guggenheim en Urdaibai
Los Mossos buscan a Gina, una niña de cinco años de El Prat, que no fue devuelta por su padre el sábado
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































