Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concha García Campoy estrena 'Las mañanas de Cuatro'

Con una mirada vital y sin prejuicios. Así se presenta hoy en sociedad Las mañanas de Cuatro (10.50), una de las principales novedades de la cadena de Sogecable para la temporada, con Concha García Campoy al frente. Aparecerá arropada por un grupo de jóvenes profesionales; algunos de ellos ya curtidos en la cadena, como el cocinero Darío Barrio, la periodista Marta Fernández y Aitor Trigos, y otros, como Gonzalo Miró, que se estrenan en el medio.

La primera edición contará con Martina Klein, la top model de origen argentino, que hablará de las últimas tendencias de la Semana de la Moda de París. Además, García Campoy compartirá mesa de sociedad con las periodistas Rosa Villacastín, Amalia Sánchez Sampedro y Sandra Aladro. En la mesa política se sentarán Juan Pedro Valentín, Ángela Vallvey, Arturo González y Juan Carlos Vitoria. Para abrir boca se ofrecerá 'Darío diario', un espacio que, de lunes a viernes, descubrirá a un cocinero que se aleja de la alta cocina para guisar platos sencillos.

Las mañanas de Cuatropretende ser un fiel reflejo de la sociedad española y a la vez aportar información para ayudar al espectador a decidir sobre pareja, hijos, relaciones laborales, salud... y otras cuestiones sobre ocio, entretenimiento o estilos de vida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de octubre de 2006