Los directivos de Siemens ayudan a los empleados de BenQ Mobile
Siemens ha creado un fondo de ayuda de 30 millones de euros, más otros cinco millones procedentes de fondos destinados al aumento de sueldo de los directivos de la empresa, para combatir la situación en la que se encuentran los tres mil empleados de BenQ Mobile, su antigua filial. Además, el grupo alemán ha asegurado que ayudará activamente a sus antiguos empleados a encontrar otros puesto de trabajo.
BenQ compró en octubre del 2005 la división de móviles de Siemens en Alemania y tan sólo un año después presentó su petición de insolvencia por quiebra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.