_
_
_
_

George Michael se durmió en el coche ebrio y drogado

La policía lo llevó al hospital y, tras pasar por comisaría, fue puesto en libertad bajo fianza

El cantante George Michael fue detenido el domingo por la policía londinense, que le encontró dormido al volante de su BMW en estado de embriaguez, supuestamente agravado por el consumo de hachís. Tras someterlo a una prueba de alcoholemia, la policía le trasladó al hospital en una ambulancia, primero, de donde pasó a una comisaría, informan varios tabloides británicos.

El cantante, de 43 años, cuyo nombre real es Georgios Kyriakos Panayiotou, fue puesto en libertad bajo fianza tras reconocer que el hachís encontrado en su posesión era suyo, lo que le valió una amonestación. No es la primera vez que Michael tiene problemas en lo que va de año: en febrero fue detenido también por la policía, que le encontró dormido al volante de su Mercedes.

En abril, causó importantes daños al chocar con su Range Rover contra tres automóviles de sus vecinos. En julio, el cantante, que es homosexual y tiene pareja, fue sorprendido en plena actividad sexual con un camionero de 58 años. George debía actuar la pasada noche en Lyón (Francia) como parte de una gira europea, que proseguirá en Milán (Italia).

George Michael pasó hace unos días por España, donde celebró sendos recitales en Barcelona y Madrid. Para conocer las contradicciones de este polémico músico basta con acudir a dos referencias que se hacían sobre esas dos funciones: "Hacía mucho tiempo que no se producía tanta concentración de gente tan impoluta por metro cuadrado en un recinto de conciertos de la capital de España. Las mujeres más bellas y bronceadas, los jóvenes de pelo bien cortado y ropa de marca, algunos maduritos y, los menos, jóvenes que acababan de cumplir 20 años. Así hasta completar los 14.500 espectadores de aforo con los que cuenta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid...", decía Fernando Martín en una de ellas mientras Luis Hidalgo señalaba que "lo que hace diferente a George Michael son cosas como haber superado la muerte por sida de Anselmo, su primera pareja; haber apelado a la honestidad y a la ironía, publicando Let's go outside, cuando fue sorprendido en un lavabo de Beverly Hills practicando el sexo, así como haber afirmado, justo antes de la guerra de Irak: 'Estamos a punto de encender la mecha del fundamentalismo islámico haciendo algo completamente ilegal", lo que le costó gran parte de su popularidad en Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_