Kovacevic pierde las fundas de dos dientes
José Mari Bakero, entrenador de la Real, lamentó el nuevo traspié de su equipo, aunque explicó que fue su "mejor" encuentro. "La derrota de hoy [por ayer] no tiene nada que ver con la que sufrimos ante el Recreativo", explicó. "Nos faltó frescura, pero hemos controlado el encuentro hasta que nos marcaron el primer gol", añadió.
Bakero se mostró convencido de que su equipo, que ha sumado sólo un punto en las cinco jornadas de Liga, saldrá adelante y remitió a la directiva de la Real una pregunta sobre su continuidad en el banquillo.
Durante el partido se produjo un lance curioso del que el árbitro dejó constancia en el acta. "El jugador de la Real Darko Kovacevic", dice el documento, "al disputar un balón con un adversario, perdió dos fundas dentales sobre el terreno. Tras abandonar el terreno de juego a la banda para recibir atención, pudo seguir disputando el encuentro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.