_
_
_
_
_

Tele 5 retira la versión de gala de '¡Allá tú!' y la sustituye por una película

Tele 5 no programará hoy el anunciado concurso ¡Allá tú!: la noche de los dos millones de euros, y lo sustituye por la película Esta abuela es un peligro (22.00), protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long y Paul Giamatti. Las dos últimas semanas, Jesús Vázquez ha conducido una versión para el horario de máxima audiencia del concurso vespertino que presenta Silvia Jato. Ninguno de los programas ha superado los dos millones de espectadores, con poco más de 13% de cuota de pantalla. En vista de estos resultados, la cadena decidió ayer reemplazar el espacio por un largometraje.

Tampoco acaba de despegar Desafío bajo cero, el concurso de patinaje con personajes famosos que tiene a Manel Fuentes como maestro de ceremonias. Estrenado el pasado 13 de septiembre como una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada, fue visto por una media de 2.720.000 personas en su debut (19,2%). Una semana más tarde cambió de día, al martes, para no coincidir con la que se anunciaba como una de las "bombas" del curso, Ellas y el sexo débil, serie creada y protagonizada por Ana García Obregón (16,1% de share) para Antena 3. Desafío... bajó el último día hasta el 14,7%. Tele 5 ha construido ex profeso una pista cubierta para el concurso.

Jesús Vázquez regresa a Tele 5 el 8 de octubre, día en que arranca una nueva edición de Operación Triunfo, la segunda que Gestmusic produce para la cadena. Con este estreno para los domingos y la octava entrega de Gran Hermano (que emite sus galas los jueves a las 22.00), Tele 5 tendrá en antena dos programas de telerrealidad al mismo tiempo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_