El Príncipe y Cavaco Silva pasean por Oviedo
Doña Letizia, embarazada de su segundo hijo, "se encuentra bien" y "lamenta mucho no estar aquí", afirmó el heredero de la Corona, Felipe de Borbón, a los ovetenses que ayer se interesaron por la princesa de Asturias. El Príncipe hizo de guía del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y su esposa durante un paseo por el casco histórico de la capital asturiana, y recorrieron a pie, entre música de gaitas, parte del Oviedo fundacional, visitando la catedral -en la que fueron agasajados con un breve concierto de música religiosa por el coro de la Fundación Príncipe de Asturias- e inaugurando una exposición de la joven pintora portuguesa Adriana Molder en el Museo de Bellas Artes de Asturias. Concluyeron su recorrido tomando sidra al aire libre en la popular plaza de El Fontán. En el paseo, numerosos ovetenses felicitaron al Príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.