PSA reducirá su plantilla en 10.000 personas en el año 2006
El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën reducirá este año sus efectivos en 10.000 personas en Europa, lo que afectará a los empleados con contratos interinos y temporales, dentro de un plan de reducción de costes en respuesta al deterioro de sus resultados comerciales y financieros.
La disminución de la plantilla en Europa sobre una base inicial de 133.000 trabajadores ya ha comenzado y se traduce en la no renovación de los contratos temporales que llegan a término y la no sustitución de una parte de los empleados que se jubilan, anunció ayer PSA al presentar el "plan de acciones para aumentar la eficacia" que había prometido en julio el presidente, Jean-Martin Folz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.