_
_
_
_

Brown lanza su candidatura a primer ministro en el congreso de los laboristas británicos

El ministro de Hacienda británico, Gordon Brown, lanzó ayer su candidatura a suceder a Tony Blair como primer ministro de Reino Unido con un mensaje de continuidad. En un discurso ante el Congreso del Partido Laborista en Manchester, Brown trató de mostrar la vertiente más humana de su personalidad y se presentó como heredero del Nuevo Laborismo, el programa que llevó a la izquierda británica al poder en 1997, después de dos décadas de dominio conservador. Brown elogió a Blair y mostró su arrepentimiento por las consecuencias de los enfrentamientos protagonizados por ambos en los últimos 10 años. "Lo lamento, y sé que Tony también", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_