Pérdida de confianza
La reorientación del foco de riesgo hacia la variable crecimiento económico ha lastrado la evolución de la renta variable estadounidense en la última semana.
La caída del índice de confianza empresarial Filadelfia Fed a terreno negativo por primera vez desde 2003 y la evidente contracción del mercado inmobiliario (continúan cediendo los permisos de construcción y las viviendas iniciadas) han llevado al S&P 500 a perder cerca de medio punto porcentual.
El comportamiento sectorial vuelve a estar liderado por las telecomunicaciones (+2,2%), seguido por el sector financiero, que cierra la semana prácticamente plano. Se han registrado cesiones en el resto de sectores, liderando las pérdidas industria (-1,3%) y tecnología (-1,0%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.