En la zona de Raúl
Robinho confirmó ayer que su entrenador, Fabio Capello, quiere que juegue por la izquierda, exactamente donde a él le gusta hacerlo. Esta es la zona donde Capello solía poner a Raúl. "El míster me pide que juegue por la banda bien abierto", declaró Robinho. "Frente a la Real me ordenó que me abriera para intentar aprovechar los pases de Guti, para hacer el uno contra uno y desbordar".
El delantero paulista, fichado por el Madrid el año pasado por 29 millones de euros, se siente preparado para hacer la función que Raúl ha desempeñado durante los dos primeros partidos de Liga. "Por mis características, lo normal es que juegue en la banda izquierda", dijo Robinho; "es donde estoy más acostumbrado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.