Un derrumbe obliga a evacuar 12 viviendas en Alicante
Doce viviendas fueron desalojadas ayer como medida preventiva al derrumbarse el muro de contención de un inmueble en obras sin que se produjeran daños personales en la calle Marques de Molins en Alicante. La fuga de agua no controlada fue el origen del desplome, que además provocó el hundimiento de parte de la acera y desperfectos en una furgoneta. A las diez y media, los bomberos procedieron, como medida preventiva, a la evacuación de los vecinos de dos inmuebles contiguos a la estructura de la obra afectada. Los residentes continuarán fuera de sus casas, al menos, diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.