La Generalitat catalana concede a Pérez Casado la Creu de Sant Jordi
El Govern de la Generalitat de Catalunya anunció ayer la concesión de la Creu de Sant Jordi a Ricard Pérez Casado, representante del Estado en el Consorcio Valencia 2007, organismo que gestiona las actuaciones de las administraciones públicas de cara a la Copa del América.
Antes de acceder a este cargo, Pérez Casado fue designado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall, presidente de la Comisón Delegada del Institut Europeu de la Mediterrània, una entidad que tiene el cometido de impulsar actividades de búsqueda, debate y difusión para abordar los principales asuntos que afectan a los países que ocupan las riberas de este mar y promover su conocimiento mutuo. Además, fue alcalde de Valencia entre 1979 y 1988.
La Generalitat catalana concedió ayer la Creu de Sant Jordi a 62 personas y 15 entidades
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.