Willie Nelson y el olor de su autobús
Willie Nelson no solo es uno de los músicos más prolíficos de Estados Unidos sino también uno de los que mejor se lo pasan. El cantante, de 73 años, aún parece tener energía suficiente para echar sus canitas al aire. Y si no que se lo pregunten al policía que paró el autobús en el que viajaba con su banda el pasado lunes en Louisiana. En realidad el vehículo simplemente había superado el límite de velocidad pero lo que el policía descubrió al sentir el fuerte olor a marihuana que se escapaba por la ventanilla es que los pasajeros, Nelson incluido, también habían superado otros límites. Según se dijo en un comunicado hecho público el lunes, dentro del autobús había suficiente marihuana (casi un kilo) y setas alucinógenas como para denunciarles por un crimen de distribución de drogas. Sin embargo, no estaban empaquetadas como para ser vendidas así que el policía asumió que eran para consumo propio y acabó denunciando a cada uno de los cinco pasajeros, con Nelson a la cabeza, por una falta menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.