Los profesores llegan a acuerdos con la Hispalense
Los profesores de la Universidad de Sevilla, integrados en la asociación Adius, desconvocaron la huelga prevista para la semana pasada después de llegar a acuerdos con el rector, Miguel Florencio. Éste aseguró que, desde la Hispalense, se beneficiaría a los docentes en lo posible, dentro del marco legal de la LOU, según asegura Jesús Navarro, miembro de Adius. La asociación seguirá con sus protestas ante el Ministerio y la Consejería.
La Universidad se compromete a contratar a los ayudantes y profesores ayudantes doctores por el período máximo marcado en la legislación, a promocionar al personal contratado -para lo que se creará una comisión-, a abonar trienios y a aplicar medidas de fomento de empleo que permitan la transformación de los contratos en indefinidos de forma inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.