Silvio Rodríguez conquista a 5.300 personas en el Auditorio de Sevilla
En el concierto no había encendedores, sino cámaras de cientos de teléfonos móviles, pero la poesía de las canciones de Silvio Rodríguez seguía sonando tan auténtica como hace casi tres décadas. El trovador cubano, que ofreció cerca de tres horas de recital el pasado sábado en el Auditorio de Sevilla, conquistó a las 5.300 personas que llenaron el espacio.
El cantautor, uno de los fundadores de la Nueva Trova, fue alternando sus últimas composiciones con sus obras más emblemáticas como Paya Girón, Te doy una canción o Adónde van. "Silvio, quédate en Sevilla", le gritaba el público entregado a un trovador generoso que hizo hasta cuatro bises.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.