_
_
_
_
Fotonoticia:

Derrumbe en el aeropuerto de Menorca

Un trabajador resultó herido de carácter reservado, con un traumatismo craneal, al desplomarse ayer a mediodía parte de la cubierta metálica de la ampliación de la terminal del aeropuerto de Menorca, en Mahón, informa Andreu Manresa. Veinte obreros estaban en las inmediaciones de la zona del derrumbe, pero ninguno quedó atrapado bajo los materiales caídos. El proyecto de AENA, con un presupuesto de 52 millones de euros, lo desarrollan en unión temporal las constructoras Sacyr y San José. El techo caído, un bucle metálico en forma de ola, se finalizó en marzo de 2006. Sacyr dijo desconocer las razones del hundimiento "que afecta a menos del 10% de la cubierta, 900 metros cuadrados de los diez mil construidos". El portavoz del comité de empresa del aeropuerto, Ramon Carreras, de CC OO, exigió "una completa investigación porque el derrumbe no ha sido provocado por un vendaval ni por una negligencia de un trabajador". La inspección de Trabajo y la policía judicial intervinieron de inmediato.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_