El último gran secreto de JK Rowling
JK Rowling, la célebre y multimillonaria creadora de Harry Potter, guarda tan a rajatabla el secreto de su futura aventura del niño mago que casi se pierde un vuelo entre Nueva York y Londres por no separse de su manuscrito, la séptima y última entrega de su saga. El pasado mes de agosto los responsables de seguridad del aeropuerto neoyorquino casi la dejan en tierra debido a las medidas radicales tomadas para combatir el terrorismo. Según informaba ayer la Agencia France Press, la web de la escritora escocesa, de 41 años, señaló que si en el control del aeropuerto no la hubieran dejado embarcar con su manuscrito, se habría planteado regresar a Gran Bretaña en barco. La escritora había escrito durante su estancia en EE UU parte de la obra a mano y no disponía de copia, por lo que se negaba a que su manuiscrito viajase en la bodega del avión por miedo a perderlo o que alguien los utilizase. Al final, los miembros de seguridad la autorizaron a embarcar con el manuscrito envuelto y atado con gomas como equipaje de mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.