La publicidad graciosa
Quedo sorprendido -de nuevo- por el ambicioso y profuso anuncio en las páginas de su estimable periódico del pasado 11 de septiembre. Tienen peligro los publicistas y creativos de medio mundo, mas ustedes siguen sin detectar muchos de sus mensajes subliminales.
Foto a toda página: mujer con superpoderes que -¿seguro que no sabría emplearlos en otros menesteres?- para poder limpiar bajo el sofá, en vez de convencer a marido e hijo para que abandonen el mueble, o bien, le ayuden a retirarlo -sería lo lógico- decide hacerlo levitar y así, éste se eleva ingrávido con los ocupantes en actitud indolente mientras ella pasa el aspirador por debajo, sin problema alguno.
El anuncio, que promueve un nuevo canal de ciencia-ficción, sorprende, sin duda, y hace pensar en el futuro tan halagüeño que le espera a la mujer.
¿Verdaderamente existe ingenio e imaginación en estos anuncios? ¿No deberían ustedes ser más selectivos -o quizá, críticos- en la publicidad que insertan en su periódico?
Por cierto, he de decirles que las asociaciones de maridos machitos también se han mostrado muy perplejos con el anuncio: "¡Será posible! Ahora resulta que en el futuro ya no podremos seguir diciendo: yo también ayudo en casa. Paso los fines de semana el aspirador".
Por último, el eslogan "usa la fuerza, es tu derecho" no tiene desperdicio, aun cuando se cite con el doble sentido que se pretende. ¡Qué gracioso, amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.