Desalojados 11 pisos al incendiarse un restaurante en Pozuelo
Los bomberos desalojaron ayer 11 viviendas de un edificio de tres plantas situado en la avenida de Europa número 18, en Pozuelo de Alarcón, debido a un incendio que arrasó el restaurante italiano La Parolaccia, ubicado en la planta baja del inmueble.
El fuego comenzó alrededor de las 18.45 en el restaurante, por causas que todavía se están investigando. Las llamas quemaron el local completamente y una fuerte humareda se extendió por el resto del edificio y por la calle, según informan fuentes de Emergencias 112. No hubo heridos.
Los vecinos abandonaron sus viviendas antes de que los bomberos de la Comunidad de Madrid llegaran al lugar. "El humo salía hasta de los enchufes", comentaban asustados los residentes, que no sabían si podían volver a ocupar sus viviendas.
Los bomberos controlaron el incendio antes de que las llamas alcanzaran el resto el edificio, pero éste quedó muy afectado por el humo.
"La entrada a las viviendas está impracticable, y los bomberos están comprobando hasta que punto ha afectado al inmueble el incendio. Probablemente no puedan volver hoy a sus casas y el Ayuntamiento les tenga que realojar", comentó un portavoz del 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.