Schumacher anuncia su adiós tras exhibirse en Monza
Michael Schumacher no dio más cuerda a los rumores y anunció ayer su retirada de la fórmula 1 al finalizar la presente temporada. El siete veces campeón del mundo hizo pública su decisión de abandonar la competición tras exhibirse en el mítico circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia, en lo que significó el triunfo número 90 de su exitosa carrera. La victoria coloca al alemán a dos puntos del líder de la clasificación general, Fernando Alonso, que no pudo acabar la carrera al romper el motor cuando faltaban 15 vueltas y viajaba tercero. Alonso volvió a criticar duramente la decisión de la FIA de sancionarle el pasado sábado, lo que le costó pasar del quinto al décimo puesto de la parrilla de salida. El español ironizó sobre el adiós de Schumacher: "Se va un gran campeón y un gran rival, pero igual gana el deporte", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.