_
_
_
_
Reportaje:

Lawrie Sanchez, seleccionador norirlandés, se plantea dimitir

España perdió 3-2 en Belfast. Irlanda del Norte ganó. Luis Aragonés, seleccionador español, sigue en el cargo. Y, por extraño que parezca, su homólogo en el banquillo norirlandés, el vencedor, Lawrie Sanchez, estudia dimitir. La federación norirlandesa luchaba ayer desesperadamente por convencer al técnico de que siguiera en el cargo. Los periódicos norilandeses, sin embargo, ya dan la discusión por finalizada: "Todo se ha acabado; Sanchez parece preparado para irse", titulaba ayer en su primera página The Belfast Telegraph.

Sanchez, centro de las críticas tras la derrota de Irlanda del Norte contra Islandia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2008 (0-3), cerró el partido contra España sin hablar con los periodistas. Extraño en un día victorioso. En seguida se manejaron dos opciones: que Sanchez quisiera dimitir o que hubiera viajado a Inglaterra para asistir al entierro de un familiar. Por lo que parece, las dos versiones podrían ser ciertas. Un portavoz del técnico no negó ninguna de las dos ayer. Sin embargo, Jim Boyce, presidente de la Asociación norirlandesa de fútbol -que consiguió contactar ayer con el técnico tras dos días intentándolo en balde-, todavía tiene esperanzas: "Hay un problema", reconoció; "pero espero que Lawrie se quede con nosotros como mánager hasta el final de los partidos de calificación para la Eurocopa". Las dos partes se han citado para la semana que viene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_