_
_
_
_
_

80 televisiones pujan por la entrevista a la niña austriaca secuestrada

Antena 3 emite hoy la comparecencia de Natascha Kampusch en la cadena pública ORF

Antena 3 ha comprado en exclusiva para España los derechos de la entrevista que la televisión pública austriaca ORF ha realizado a Natascha Kampusch, la joven que ha permanecido secuestrada los últimos ocho años en un sótano. La cadena emite hoy íntegramente esta comparecencia (21.50) dentro de un especial presentado por Matías Prats. Antena 3 ha pagado alrededor de 60.000 euros, según fuentes de la negociación. El resto de las televisiones tendrá acceso a seis minutos de la conversación.

En el transcurso de la charla, que programó anoche la televisión austriaca, la joven, que hoy tiene 18 años, habla sobre su cautiverio, la relación con su secuestrador -Wolfgang Priklopil, un técnico en electrónica que se suicidó después de que Natasha se fugara- y sus planes para el futuro.

Más información
La 'Natascha húngara' no sabe qué es un centro comercial

El periodista Christoph Feurstein, que ha seguido el caso los últimos ocho años -desde que Natascha desapareció a los 10 años cuando iba de camino a clase-, es el autor del cuestionario, integrado por un centenar de preguntas.

Unas 80 cadenas de todo el mundo se han interesado por comprar los derechos. Kampusch había recibido más de 400 peticiones de entrevistas. La ORF, que dice no haber pagado dinero a la muchacha, cederá lo recaudado por la venta de derechos (unos 468.000 euros), según un diario austriaco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_