Hoteles temáticos
La cadena hotelera Sol Meliá celebra su 50º aniversario con la mejor temporada de los últimos cinco años. En el primer semestre de 2006 incrementó su beneficio neto en un 85%. Hoy cuenta con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa, América, la cuenca mediterránea, Oriente Próximo y la región de Asia-Pacífico.
Un cumpleaños redondo.
No nos podemos quejar. Este verano hemos tenido buenos resultados. En Canarias, donde se había producido una caída de turistas extranjeros, se han recuperado los niveles habituales. Se ha producido un repunte del turismo urbano y un crecimiento importante de las reservas por Internet en agosto: más del 50% respecto a 2005.
¿Cómo piensan celebrarlo?
A lo grande y con muchas novedades. De entrada, lanzaremos estos días una campaña de ofertas para los hoteles de playa en España. El 1 de octubre se inaugura el primer establecimiento de la cadena en Berlín y se puede conseguir alguna de las mil noches gratis que ofrecemos en
www.solmelia.com. Dentro de un par de semanas presentaremos otras novedades. Este otoño tendrán especial protagonismo las estancias temáticas -arte, naturaleza, turismo activo, familias, golf, nieve y espectáculos- y los hoteles ambientados en los dibujos animados, como los de nuestra experiencia piloto sobre Los Picapiedra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.