El príncipe Guillermo y su novia, en Ibiza
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, ambos de 24 años, se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza, según publicó ayer por la tarde el vespertino londinense Evening Standard. Según el periódico sensacionalista británico, que cita fuentes cercanas a la pareja, el príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, tras su padre, el príncipe Carlos de Gales, ha alquilado una casa en el archipiélago balear para disfrutar de los placeres de la isla mediterránea en una visita privada. La pareja, que llevan tres años juntos tras haberse conocido en 2001 en la Universidad de Saint Andrews (Escocia), también se ha reunido en Ibiza con un grupo de amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.