Cinco atentados en lugares turísticos de Turquía causan tres muertos y 50 heridos
Tres personas murieron y medio centenar resultaron heridas en los cinco atentados que golpearon los principales centros turísticos de Turquía en 24 horas. Las primeras cuatro explosiones se registraron en Estambul, capital histórica y económica del país, en la costa del Mediterráneo, en la noche del pasado domingo. Al menos 27 personas, entre ellas 10 turistas británicos, resultaron heridas en estos atentados, que se atribuyó ayer el grupo terrorista kurdo Halcones de la Liberación del Kurdistán. El último ataque se produjo ayer en Antalya. Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas al estallar una bomba en una zona comercial. El ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, dijo que no tenía constancia de que haya españoles entre las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.