Puente ferroviario sobre el Llobregat
Puente ferroviario sobre el Llobregat: segunda fase. En estos momentos hay ya construidos 125 metros de los 870 que tendrá sumando los dos tramos (uno para la alta velocidad y otro para trenes convencionales). La segunda fase afecta a 126 metros más. La primera tiene un peso aproximado de 2.638 toneladas, con 1.684 metros cúbicos de hormigón y 395 toneladas de acero. La estructura permitirá salvar el río, la carretera C-245 y las vías de Ferrocarrils de la Generalitat. La obra corresponde al tramo del AVE entre Sant Joan Despí y Sant Boi y afecta a estos dos municipios y al de Cornellà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.