'De bodegón' con Picasso
Extraordinaria iniciativa la del Museo del Prado, que ha abierto sus puertas para que los jóvenes puedan acceder de forma gratuita a la exposición Picasso, tradición y vanguardia durante algunas noches del verano, y con explicaciones de recién licenciados en Historia del Arte. Y ¡sí, señores!, los jóvenes hemos respondido de forma masiva.
Ayer hubo lleno, como si de un último estreno se tratara. Hasta los propios licenciados en arte se asombraban de la inquietud de los visitantes, que con sus preguntas permitían establecer un debate sobre la influencia de la pintura de Goya y Velázquez en el estilo de Picasso durante una etapa de su vida, y así otras muchas cuestiones.
Y es que tenemos ganas de que nos sigan ofreciendo alternativas sanas, culturales y deportivas a precios razonables. Los jóvenes también sabemos irnos de bodegón al Museo del Prado, o al polideportivo los viernes a "mover el esqueleto", a pasarlo bien. ¡Gracias a los que tienen estas iniciativas tan positivas para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.