_
_
_
_
_

Apuñalado en Rota un hombre en un ajuste de cuentas entre familiares

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer en Rota (Cádiz) a Josué Bermúdez, de 19 años, acusado de apuñalar a su primo, Israel Bustamante Romero, de 22 años. Los investigadores achacan el suceso a un ajuste de cuentas entre familiares y anoche trataban de localizar a Rafael Bermúdez, hermano del supuesto agresor. La policía cree que se trata de una venganza por la muerte de un tercer hermano, Juan Bermúdez, que falleció en septiembre pasado en un incendio provocado en el que también pereció su hijo, un bebé de 11 meses.

El incendio fue originado por cuatro militares destinados en la base naval de Rota, que fueron detenidos en enero por estos hechos. Según las investigaciones, los militares quisieron vengarse así de la compra de droga adulterada a Israel Bustamante. El supuesto vendedor de la droga vivía en el mismo bloque que su primo, que finalmente murió por una acción dirigida contra Bustamante.

Según la policía, ese suceso fue ayer lo que llevó a los hermanos del fallecido a atacar a su primo, que recibió dos puñaladas en la axila izquierda y el tórax. Los facultativos del hospital de Jerez decidieron ayer ingresar a Israel Bustamante en la UCI y anunciaron una exploración profunda en el día de hoy, una vez se estabilice la situación del paciente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_