Oliveira dice ahora que no es cierto que quiera irse del Betis
Oliveira llegó al fin a Sevilla. Lo hizo con nueve días de retraso respecto al plazo que le había marcado el Betis tras su cesión al São Paulo, una vez que se recuperó de su grave lesión. Y también con el ánimo de seguir en sus filas. En ese sentido, el delantero brasileño enfatizó que "nunca" ha dicho que quisiera "irse del club".
Lo cierto, sin embargo, es que la relación de Oliveira con Ruiz de Lopera, el máximo accionista del Betis y su conductor aun cuando ya no lo preside oficialmente, se ha deteriorado. Tanto que incluso se le ha planteado la posibilidad de una nueva cesión: esta vez, al Fenerbahçe, turco.
Oliveira, al que el Betis prohibió jugar con el São Paulo el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores -el Internacional de Porto Alegre se proclamó finalmente campeón- con la amenaza de una demanda multimillonaria, recalcó que se halla a la espera de hablar cuanto antes con los dirigentes verdiblancos. La aventura turca no parece ser de su agrado, pero, eso sí, matizó: "Habrá que ver si es buena para mí".
También confesó Oliveira comprender el enfado hacia él por parte de la afición bética, ya que "se han dicho muchas cosas". Con lo que no está de acuerdo es con las pintadas en su contra en las paredes de la ciudad deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.