Mueren tres jóvenes ingleses al estrellarse su coche contra una palmera en Orihuela
Tres jóvenes ingleses (dos hombres y una mujer, de entre 25 y 28 años) fallecieron en la mañana de ayer al estrellarse el coche en el que viajaban contra una palmera, en una rotonda de la N-332 a su paso por la costa de Orihuela. El accidente se registro sobre las 6 de la mañana y la investigación, a la espera del resultado de las autopsias, baraja el exceso de velocidad como posible causa del siniestro. El conductor del vehículo salió despedido del coche, así como el motor del vehículo. Debido a la violencia del impacto fue precisa la intervención de los bomberos para extraer de entre el amasijo de hierros a los dos ocupantes del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.