Vecinos de Alicante limpian una playa en señal de protesta
Un centenar de vecinos de Alicante se dedicó ayer a limpiar la playa de San Gabriel para protestar contra la degradación de esta zona del litoral. Los ciudadanos, convocados por la plataforma Salvemos la Playa de San Gabriel, llenaron una veintena de contenedores de basura con los centenares de kilos de algas podridas, envases de plástico, botes, papeles y residuos de toda clase que retiraron de la arena. El colectivo espera que esta iniciativa, que se repite por cuarta vez este verano, consiga "avergonzar" a los poderes públicos
y planea nuevas protestas tras haber celebrado ya siete manifestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.