29 años sin Elvis
Miles de personas se congregaron ayer a las puertas de Graceland, la mansión que construyó Elvis Presley en Memphis (Tennessee), para celebrar el 29 aniversario luctuoso de su muerte. El presidente estadounidense George W. Bush, ferviente seguidor del rey del rock, no asistió pero envió un mensaje: "Este acontecimiento es una oportunidad para que la gente de todo el mundo se una, comparta sus recuerdos y celebre a uno de los iconos más queridos de Estados Unidos". Hace un mes, Bush visitó Graceland junto al primer ministro de Japón. Presley murió de un ataque al corazón el 16 de agosto de 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.