_
_
_
_

La UE planea verificar el iris y las huellas dactilares en los aeropuertos

Los ministros de Interior de media docena de países de la Unión Europea debatieron ayer en Londres medidas para luchar contra el terrorismo, apenas una semana después de que la policía británica desmantelara una trama que supuestamente pretendía hacer estallar aviones en pleno vuelo. Entre las propuestas que estuvieron sobre la mesa figura un mayor control de los pasajeros a través de datos biométricos, como la lectura informática del iris o de las huellas digitales, así como controles más estrictos para la venta de explosivos. La Comisión Europea concretará en breve un paquete de medidas para su consulta y aprobación por los Gobiernos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_