La policía impide una carrera ilegal de motos en una zona industrial de Irún
Varias patrullas de la Policía Local de Irún y la Ertzaintza impidieron sobre las 22.00 del pasado viernes la celebración de una carrera ilegal de motos en la zona industrial de Arretxe-Ugalde, en el barrio de Ventas de la localidad fronteriza. Alertados por el padre de un menor que había sido invitado a participar en la carrera, los agentes se personaron en el lugar y constataron la presencia de más de 50 motos. Algunos conductores lograron escabullirse, pero 47 (la mayoría rondaba los 20 años) fueron identificados, según fuentes policiales.
Los agentes informaron a los jóvenes de que estas carreras, al celebrarse en una vía pública y sin permiso, constituyen un delito. Entre los identificados figuraban varios menores de edad, cuyos padres serán informados. Los agentes retiraron cuatro motos por carecer de documentación en regla o matrícula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.