_
_
_
_
_

Los bomberos rescatan a una niña encerrada en su casa de Elche

Los bomberos de la ciudad de Elche rescataron el pasado domingo a una niña de seis años, cuya madre la había dejado encerrada en el domicilio familiar, según informó ayer la Policía Local. La pequeña, después de varios horas de confinamiento en la vivienda, se asomó por la ventana pidiendo auxilio porque tenía hambre. Los efectivos del parque municipal de bomberos se trasladaron hasta la casa y rescataron a la pequeña que, posteriormente, fue ingresada en el hospital general de Elche.

Una patrulla de la Policía Local identificó a continuación a la madre de la pequeña. La mujer negó que se tratará de un caso de abandono y alegó que había dejado encerrada a su hija en la casa porque tenía que acudir a una gestión en los juzgados y ésta se negó a acompañarla.

Este es el segundo caso de abandono de menores registrado en Elche durante el pasado puente de la Asunción. El primero se produjo el sábado. En este caso, una mujer dejó abandonados a sus tres hijos y otro menor más durante toda una noche. Uno de los niños, un bebé de meses, presentaba síntomas de desnutrición. La mujer declaró que se había ido de fiesta porque pensaba que su madre se haría cargo de los pequeños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_