_
_
_
_

Kate Moss luce un anillo sospechoso

La modelo Kate Moss lleva un nuevo anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda. ¿Señal de compromiso o un simple accesorio?

La prensa británica ha publicado que la joya es un regalo que le ha hecho su novio Pete Doherty, quien actualmente se encuentra en terapia médica para combatir su adicción a la cocaína.

La pareja se conoció hace más de un año en la fiesta de cumpleaños de la modelo. Desde entonces han llevado una relación, tan emocionante como una montaña rusa, que incluye líos con cocaína, charlas con la policía, fotografías indiscretas, clínicas de desintoxicación y ríos de tinta en la prensa. En septiembre del año pasado hasta tuvieron una escandalosa ruptura. Pero los tiempos han cambiado y se les ha visto de nuevo pasearse juntos por los bares de moda en Londres.

Doherty actuó anoche en Ibiza con su grupo Babyshambles. Lo acompañaba su chica Kate, lo que ha aumentado las sospechas de que la posible boda sea con vistas al mar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_