_
_
_
_

Arrestada en Elche por abandonar en la casa a sus tres hijos y otro menor

La Policía Local de Elche arrestó el sábado a una mujer por dejar abandonados durante varias horas a sus tres hijos y otro menor en su domicilio particular. Los agentes, alertados por la llamada del padre de uno de los niños, encontró a los pequeños en un estado "deplorable" debido a la falta de higiene de la casa. Además, uno de los niños, un bebé de 13 meses, presentaba síntomas de desnutrición.

El bebé y sus dos hermanas [los tres hijos de la mujer detenida] han sido ingresados en el Hogar Provincial de la Diputación de Alicante. Mientras, el cuarto, de 9 años, ha quedado bajo la tutela de su padre. La madre, tras prestar declaración en la Comisaría de Elche, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial, según informaron ayer fuentes de la Policía Local. Esas mismas fuentes señalaron que la mujer alegó que se había "ido de fiesta" porque pensaba que su madre [la abuela de los niños] se haría cargo de los pequeños.

El suceso se registró sobre las 11.00 del sábado, cuando la Policía Local recibió una llamada del padre de unos de los niños. Este, entre sollozos, había alertado previamente a su progenitor de que estaba solo en la casa con los otros tres niños desde la tarde del día anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_