Descubra a Tim Biskup
Californiano, enamorado del skate, el pop art y el jazz de los 40 y 50. En la onda de Gary Bareman o Mark Ryden (con quienes ha colaborado), Tim Biskup presentó hace poco en Iguapop Gallery (Barcelona) su colección American Cyclops, una revisión de la historia de EE UU a través de cuadros protagonizados por inquietantes cíclopes de formas pop. Acaba de editar también el segundo volumen de Jackson 500, medio centenar de pinturas en tamaño tarjeta de visita, y una nueva serie de toys, ese mal necesario o virtud inesperada del pop actual. También ha debutado en el mundo de la moda diseñando camisetas para la prestigiosa marca Protest. www.timbiskup.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.