Yogur para después del sol
Proliferan las marcas de cremas y potingues basados en ingredientes naturales, especialmente en alimentos. Acompañados del mimado packaging, diseño gráfico e interiorismo de rigor, pero confiando en las bondades del chocolate, las almendras o la leche.
Una de las más activas en este campo es la marca griega Korres, fundada hace sólo 10 años por el farmacéutico Georges Korres. Su aftersun de yogur, cómo no, griego, tiene ya legión de seguidores. Para un mayor efecto calmante y refrescante es mejor guardarlo en la nevera. A riesgo de confundirlo con alguna salsa, porque su envase da el pego. www.korres.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.